Héroes 4x18: "THE WALL"

lunes, 1 de febrero de 2010
-
Dirigido por: ---

Escrito por: ---

Sinopsis: Impulsado por su visión de Emma en grave peligro, Peter intenta rescatar a Sylar de su peor pesadilla. Mientras, en el Circo, Samuel revelará un secreto del pasado de HRG para atraer a Claire a su lado. Por otra parte, Lauren realizará un fuerte movimiento para detener a Samuel.

Estrellas invitadas: Eric Roberts, Madeline Zima, Deanne Bray, Elisabeth Röhm, Ashley Crow, Jimmy Jean-Louis, Harry Perry y Todd Stashwick.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación, nuestra review del Episodio 18: "THE WALL"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRO LADRILLO EN LA PARED
by Dynka 
Un muro sólidamente plantado entre dos personajes antagónicos, cada uno la antítesis del otro, que solo podrá derrumbarse cuando se den cuenta de que en verdad están del mismo lado, unidos por un lazo más fuerte que la naturaleza que los ha separado por eones, o por su misma voluntad de dejar conflictos en el pasado para enfrentar un mismo enemigo…

Otro ladrillo en una pared de estereotipos que pasa desapercibido prácticamente ante escenas más atractivas y arriesgadas, a criterio de quien les escribe, pero que no deja de hacerse presente para satisfacer al no menos numeroso grupo de fanáticos que continúan pidiendo batallas tradicionales que capitulen con un apretón de manos o concesiones de ese estilo amistoso, desenlaces clásicos del género y ya explotados por esta serie. El desgaste que así se produce es literalmente interrumpido por presencias un poco más refrescantes y radicalmente opuestas, en tanto invaden el debate moral imbuido de afectos personales con una dosis de pragmatismo, equilibrando de ese modo ambas visiones de un mismo universo en pugna.

El resultado son varias historias que se llevan a cabo autónomamente, con sujeciones que ignoramos o aparentan ser mínimas, que prometen confluir en el final de temporada. Ardua tarea para llevar a cabo en los próximos 40 minutos será la de ofrecer un final que dignifique y concluya todos los relatos aislados.

Tampoco será sencilla la tarea de ofrecer a los espectadores una conclusión satisfactoria de la sed de bondad y justicia de los que esperan que la trama tenga su final feliz, teniendo en cuenta que en esta serie, los verdaderos héroes no dejan de ser insuficientes por sí mismos, muchos de ellos aún no saben bien contra quien deberían luchar, otros recién comienzan a averiguarlo, y, como suele suceder, el mal está demasiado organizado. Obviamente eso no ha impedido anteriormente que una decisión de último minuto de vencer la cobardía permita arrasar con todo un volumen de incertidumbres contrapuestas a las ganancias inconmensurables de la villanía. Pero, ¿hasta qué punto resultará creíble semejante giro?

Los elementos están dados, la lucha podría sacar lo mejor de cada personaje para hacer de cada batalla un logro inolvidable, podría de hecho no llegar a concluir, como jamás concluyen los enfrentamientos en la realidad cuando confrontan intereses incongruentes, pero defendidos con tal acérrima voluntad por quienes los predican. Existe la posibilidad, aterradora para determinados personajes, de que incluso cuando se consume determinado enfrentamiento, aún cuando el bien haya triunfado sobre las fuerzas oscuras que extendían su dominio sobre la superficie de este mundo, ya se haya alcanzado el tan temible objetivo de que la humanidad conozca al fin las peligrosas fuerzas que se esconden detrás de los rostros que transitan diariamente el mismo camino que ellos. Si cada vez más personas entran en conocimiento de lo que está sucediendo con sus pares en una dimensión paralela a su conciencia y conocimiento, ¿no se estaría consumando el vil objetivo que han estado tratando de impedir por tanto tiempo?

De la aceptación de la humanidad, de la tolerancia de un grupo social acerca del cual las expectativas jamás habían sido lo suficientemente altas como para develar antes el secreto histórico, de la comunidad que en cuanto ha podido los ha rechazado, marginado, repudiado, de ellos depende la consumación del Holocausto que nos vaticinó la primer temporada, aquel que hizo que Mohinder se arrepintiera de tantas acciones a las que lo había llevado su investigación, el que acabó la lucha en los corazones de los héroes que sobrevivieron a una tragedia manipulada para la desgracia del pueblo, residuos de una lucha que no precisa de Nathan Petrelli, ni de un Sylar en el cuerpo de éste, sino simplemente de alguien que defienda la misma ideología, o que tenga los mismos viles intereses, y el impulso de acabar con una raza peligrosa que gana terreno sobre la faz de la tierra. ¿Acaso es algo imposible de encontrar?

¿Tendrán los héroes un final feliz?

12 comentarios:

Dynka dijo...

eeeeenteeeeerraaaadooosssss!!!

ojalá no te saquen nunca, gila!! ok, me dejé llevar, pero qué groso que te hagan la gran Takezo... y preferentemente que no seas Takezo T_T la verdad que molestarme ya es poco para Claire, en este epi estuvo infumable la verdad >_<

me encantó toda la escena de Lauren, aunque me hubiese gustado saber al menos como es que se escapa... para mí que esconde un poder =o para eso tengo que leer los comics nuevos, que parecen reveladores acerca del tema... o por lo menos, se ve que hay una rubia por ahí =P jajaja

Lo mejor del capítulo:

*Samuel hablando por señas. Un tierno. ❤

* Eli: "se les acabó el love fest" =D la posta, esperaba q los dos (Sylar y Peter) se dieran un besito. No hubiese estado mal... pero tampoco del todo bien :s es un tema confuso.

Me hubiese gustado ver más de Emma, espero que si hay otra temporada le den más bola, y sí, una vez más, los viejos conocidos, Sy y Pete, acapararon más minutos de los que debían.

Groso final la verdad, ojalá no los rescataran nunca!! aunque es obvio q no será así U_U fue divertido xDDD

Unknown dijo...

Buenas noches.
Interesante review Dyn, también me pregunto que pasará en el capítulo final. No creo que Samuel sea difícil de vencer si quien lo enfrenta tiene decidido en serio matarle, principalmente lo veo de la mano de Sylar.
En todas las posibilidades que se me ocurren que este podría morir, me surge la siguiente pregunta ¿Qué tan poderoso será Samuel con miles de especiales alrededor? y luego ¿Podrán detenerlo antes de que destruya parte de New York?

Hablando de este cap, me gustó mucho en la gran mayoría.
No me esperaba que Peter no pueda salir de la mente de Sylar, esa fue para mi una buena vuelta de los guionistas. Si pasaron más de una década juntos tiene que haber cambiado algo entre ellos, inevitablemente Peter tiene que aceptar que Sylar es otra persona, porque realmente lo es luego de 10 años.
Recuerdo lo que dijo Matt, sobre el proceso psicológico que tuvo Sylar de temporada a temporada, y de lo coherente que fueron cada uno de los pasos. Este capítulo nos lo presentó como alguien que al pasar 3 años de reflexión creía merecer esa soledad en la que estaba atrapado, ya los últimos capítulos versaron sobre esto, llamémosle arrepentimiento si quieren, pero sin duda que el Sylar que salió años después de su cueva tiene que ser otro, y si buscaba un final y una vuelta de página a su historia esta es la oportunidad que quería.
Le hago una pequeña crítica a esta parte del capítulo aunque igualmente no creo que llegue a empañarlo: no me pareció bien lograda la situación del tiempo que pasaron juntos, más que por referencias que tiraron los protagonistas (3 años Sylar sólo por 3 horas reales, Sylar/Peter mediodía real) y algunos detalles uno no sabe si realmente sintieron que pasaron tantos años o sólo tuvieron flashes, o sea ¿Cuánto tiempo podés estar golpeando un muro que nunca se rompe?.

La otra parte del cap, Samuel, Noah y Claire principalmente, también me gustó, hace un tiempo me había preguntado como llegó Bennet a la compañía, y esta explicación me gusta. Medio exagerado lo de Claire, onda ¿lo van a matar a tu viejo y te vas por lo de Gretchen? Igual fue totalmente enmendado en las siguientes escenas, la conversación que tiene con Samuel y el manejo que hizo este para luego terminar 3 m bajo tierra fue genial. Muy bien hecha la imagen.
Me gustó también la parte en que convence rápidamente a Emma para que le diga donde está Lauren, también la charla que tuvieron estos dos.
Esto es algo que me gustó del Samuel villano, las 2 se le plantaron a hablarle desde el corazón y el tipo las desprecia a ambas y las aplasta (Lauren safó de Eli y también quiero saber como).

En fin, creo que este capítulo cumple con lo que tenía que cumplir siendo el anteúltimo, se unen las historias, ya se plantearon las posiciones de los actores y genera la expectativa que debe tener. De lo mejor de la temporada.

Después me pego otra vuelta. Suerte y Nos Vemos.

Alabada sea Eywa, que en su sabiduría a destruído los resabios de Ishi y su falsa luz sanadora.

DP dijo...

Hola! A mi me pasó algo raro con este capítulo, es como que me gustó la (o las) idea, pero no me gustó para nada el cómo. Es decir, me gustó que unieran a Peter y Sylar para que se den para que tengan o al fin se unan (si es que al final decidieron este "arrepentimiento" como bien lo llamás Naza, aunque yo lo hubiera dejado maloso con sus tics), me gustó ver algo más sobre el pasado de Noah y me gustó la parte con Lauren y demases relaciones colaterales de personajes, pero no me gustó cómo lo trataron. Si bien el capítulo me resultó pasable, no me atrapó ni me generó un interés como para estar atento o reflexionar sobre cosas profundas. El tema temporal también me causó "cosita" Nazareno y además me dió gracia, podrían haber hecho un poquito de barbita, ropas medio mugrientas, lo que sea que indique físicamente que ese tiempo realmente había pasado (aunque todo sea un cliché mental y por ende no apliquen cuestiones físicas, pero uno se termina preguntando cómo lo sentían al paso del tiempo entonces.. aunque sea hubiesen abusado de esas escenas con musiquita y pasajes de nubes rápidas jajajaja, pero lo que más me causó fue lo de Noah, o sea... el rastafari subtitula recuerdos también? "Un año después" apareció en la historia de Noah, al menos hubiesen usado otro recurso, está bien que era para los espectadores, está claro, pero no daaaa...). Pero bueno, más allá de eso, que son cosas menores, sí me pareció aburrido todo el tema de Claire, que a esta altura que el padre le mintió, ocultó algo, que de vez en cuando mataba a alguno, está más que quemado e innecesario para jugar con la relación entre ambos (lo termina diciendo ella misma, y uno como espectador, al menos en lo personal, lo veía así), luego lo de Sy y Pit hubiera podido ser más cortina, pero bueno, capaz era necesario vender este nuevo Sylar, así que lo acepto, pero tampoco me resultó atrapante, al final lo único que rescato es lo mismo que vos Dyn, la charla Lauren Samuel, el final con Eli, ojalá le den un digno final a ese malvado secuaz, onda una buena peleita y que lo surtan entre ambos ( Sy y Pit "Batman y Robin"?) y sobre el final de la tempo es ya el próx. cap? yo le veo menos clima de final que uds. chicos, de verdad, pero de todas maneras me intriga que va a pasar, asi que espero esté bueno.
PD: en un momento pensé que Samuel agarraba el circo tipo platillo volador y se iba en la nube infumable, menos mal que no pasó... prefiero que "quede a mi criterio" como se transporta o puede ser mostrar tu cinta transportadora Dyn, pero se me hace que quedaría "chongo"...jeje.

ken dijo...

Holas^^

Según lo leído rescato algunas cosas ke opino i-gual y otras ke-no. (chistin xD)

En líneas generales el capitulo tuvo su encanto, y sus momentos, coincido con Ein ke no tuvo mucho clima de ante ultimo capitulo me pareció mas como un antepenúltimo, mas ke todo por las cosas ke van a kedar a criterio de uno. Pero bueno…

Me gusto la salida ke buscaron para explicar el cambio de actitud de Sylar…
Si fuera por mi dejaría al Sylar malo, malo ^^.
Pero teniendo en cuenta ke pasaron muchos supuestos años es aceptable ke se le aya pegado lo bonachón de peter espero ke no se le hayan pegado otras cosas, por ke envés de batman y robin serian tonto y re-tonto :P

Lo de los supuestos subtítulos en los recuerdos me parece ke estuvo bien ya ke desde la primer temporada en cada flasback ponen la fecha para tener referencia ahora si nunca lo hubieran puesto seria otro cantar, además es como dijo Ein los personajes no ven los títulos, las fechas y los títulos son para los espectadores.

Noah y sus recuerdos estuvieron muy buenos en un momento cuando estaban en el bar vi en la mesa 3 copas y nombraron a cloude… :s pero nunca apareció ke manera de dejarnos con las ganas mmmm..
La actuación me gusto mucho ver a un Noah miedoso, con un arma ke le temblaba el pulso al apuntar a un “especial”. Es algo muy fuerte encima después de disparar tenia una cara de “ke hice” verlo como un niño asustado, sin saber ke hacer la verdad muy bien lograda la escena.

Lo ke si creo es ke si en algún momento kieren hacer una serie centrada en un solo personaje, ese tiene ke ser Noah… su vida es muy interesante yo compro ^^

Samuel como villano estuvo muy bien todos los pasos ke dio estaban muy calculados, pero dudo ke lleguen a new york teniendo en cuenta ke termina en el prox capitulo.
Sobre Eli muy buen secuaz me gustaría seguir viéndolo en la prox temporada,

Algunas dudas: peter puede empalizar a una de las copias de Eli?? O tiene ke ser al original si o si?? (No me gustaría ver muchos peter) pero se imaginan Sylar con esa habilidad :P se cargaría a todo el circo con todos los poderes ke tiene y encima con todas sus copias :O seria muy loco xD
Ahora si Samuel expone a toda la gente con habilidades en frente de todo el mundo y tenemos al Sylar bueno y si Noah muere asfixiado y peter no se puede regenerar de las heridas mmm… estaremos rumbeados hacia el futuro ke vio Peter?? En villanos I Am Become Death??? El mundo ke pinto bubu en plena explosión en realidad seria un mundo separado metafóricamente entre gente con habilidades y gente ke no???
Bue lo dejo picando para ke la siguan jejej

Saludos!!

Anónimo dijo...

Esa Ken!! ¿Y si ese mundo estallando que pinto bubu es el planeta luego de la gran furia samueliana? Jajajaja, hay que fumar algo de vez en cuando =P

No tengo mucho para opinar luego de ver este cap, y menos algo nuevo a lo que ustedes pasaron a expresar, asi que sere cortito. Me gusto el cap, pero no voy a reprimir mis deseos de decirles que durante los 1ros 20 mins vi el cap con la pera apoyada en mi mano, ja. Ojo, me gusto lo mostrado de Noah y eso que para verlo hay que fumarse a la inbancable de Claire ("hay papi ¿miro o no miro? ¿te desato o no te desato?" Buuuuu!) pero no me gusto verlo en un momento como este, en un penultimo cap, yo hubiera mostrado eso un par de cap antes. Tiene logica, para mi los primeros mins fueron muy tranquis y yo esperaba algo mas movido, algo que nos vaya dando clima de capitulo final y con los flashbacks de Noah y la historia de Peter y Sylar se me hicieron pesados. Ya de mitad de cap en adelante todo cambio y si terminaron dejandome con las ganas de ver ya el ultimo cap =)

Luego de eso, estuvo bueno como explicaron el por que de la agresividad de Noah para con los especiales, aunque no me esperaba ver eso (no era algo que me quitara el sueño).
La forma en la que Peter y Sylar se "perdonan" me gusto, quizas le falto algo mas, si bien Peter necesita su ayuda, en su primer encuentro en la mente de Sy yo hubiera mostrado algunas piñas para hacer mas creible el encuentro ¿no? Pero mas alla de eso me gusto la forma en la que rumbearon el tema.

Ahora espero una buena pelea que sea la antesala del Central Park entre Eli, Peter, Sy y ¿Matt? ¿donde estara? =S Ah Ken!! Prometieron que se pudre todo desde el Central Park asi que no me vengan con que lo detienen antes de llegar alli, si prometieron fuegos artificiales alli que cumplan, jajaja.

No tengo mucho mas, me gusto el cap aunque senti que la primera mitad fue de transicion. Algo que le comentaba a Keno el otro dia es que al principio del cap muestran imagenes del sueño que tuvo Peter sobre Emma y vi que en el mismo, cuando Emma se toca sus acordes, detras de ella se encuentra Doyle tocando un chelo invisible =O Asi que supongo que la utilizaran en contra de su voluntad =S

Abrazo!!!

Kenosis dijo...

Hola!!

Muy buena Review... al leerla, me da la sensación como de que te estás conteniendo; no dando por sentadas algunas cosas o expectante por algunas otras. Así y todo, muy buena descripción del panorama y picantes los interrogantes planteados...

Me gustó mucho este episodio, aunque de verdad me gustaría reveerlo una vez más antes de escribir aquí. No porque no lo recuerde, sino para retomar lo que por aquí se dijo y para sacarme un par de dudas; una de ellas, es saber si este flashback sobre Noah y su vínculo con La Compañía, no se choca en cierto punto con "Company Man"...

La perspectiva que tuviste sobre Sylar, me parece muy acertada Naza. Quizás eso explique porqué abarcó todo el episodio... Si se le quería dar otro marco al personaje, creo que fue un buen recurso. Más allá de lo que con él se haga, hay cierto "aire a nuevo" alrededor de Gabriel.

Respecto de tu duda Ken, no se... me inclino porque no; para poder obtener la habilidad de replicación, deberían ubicar al Eli real... así como también para eliminar a todas las réplicas. Coincido en que es un lacayo detestable pero muy bien logrado. Una completa porquería de persona jeje!!

Bien Samuel con su constante actitud mete ficha, aunque ahora la ha cambiado por la de "soy groso y me gusta serlo" jejeje!! aunque nunca pierde de vista su "soy galancete y te chamuyo hasta por señas" jajaja!! Me gustó la apreciación que hicieron acerca de su desprecio por Emma... es algo que ha hecho con todo aquel que quiso tomar los carriles adecuados para comunicarse con el, para tratar de solucionar un problema... sin ningún lugar a dudas, este Samuel se come crudo al inocentón Peter. Era imperativo que busque ayuda... aunque se me ocurre la pregunta: Sylar en esos "10 años", pudo crecer en cierta medida, tuvo tiempo para sí mismo y (al menos en apariencia) proponerse un cambio... ¿Y Peter...? T_T

Salvando la duda que me quedó con el flashback de Noah, toda esa trama me atrajo mucho. Siempre es bueno volver a ver al gigante de Thomson (yo también estaba expectante porque apareciera Claude, mucho más porque si aparecía, me esperanzaba aún más en que el final predicho se cumplaaa!! jajaja!!). Coincido en que un buen tiempo bajo tierra le podría llegar a venir bien a nuestra querida "Clarita" xP

Hiro y Ando; Edgar; Tracy y Lauren; Emma, Doyle, Sylar y Peter; Noah y Claire; Samuel y Eli en la Season Finale, todas historias por concluirse y con sus caminos de una u otra manera cruzados... y me sobran: Matt, Mohinder, Angela, Gratchen y El Haitiano... se arma! se arma! jejeje!!

Un abrazo!!

Pd:
Mis Chilindynes!!!: Le ponemos un 8 así le queda el 10 para el de la semana que viene ^^

Dynka dijo...

Buenas, gente!!

La verdad que quería confesar que no tengo altas expectativas por el final de temporada. No me pasa solo con esta serie, sino creo que con todas las que veo, el final pasa de ser predecible a cantado. Héroes no es la excepción, siendo una serie extremadamente moralista, y fantasiosa al punto de hacer triunfar al bien aunque éste encarne en un personaje que tuvo dificultades para llevar a cabo innumerables tareas a lo largo de lo que fue la temporada. NO ES UNA CRÍTICA, es una manera de encarar la historia que te están contando. Si algo no me gustó del final de la primer temporada fue ver como toda la expectativa, toda la sed y el hambre contenidas en uno de los mejores personajes (y de los principales, claramente el mejor), todos sus planes y cálculos para hacerle pagar al mundo el dolor que lo corrompía, era estúpidamente ensartado con una kensei por un hombrecito que, si bien adorable como solo Hiro del vol. I supo serlo, acababa de aprender a usar dicha espada, la cual ansiaba conseguir para llenar una imagen mental que tenía desde niño de lo que es ser un héroe. Los finales de temporada nunca me llenaron, porque todos son iguales, lo cual ya sienta las bases (a estas alturas diría que ya construyó un edificio) para llevar adelante la ideología que defienden, una más fantasiosa que la trama de ciencia ficción que la lleva adelante. Siempre terminan dándole a Sylar de una manera tan tonta que me enoja, siendo que él ha sido siempre el más fuerte, el fuerte por voluntad, el que elegía y buscaba sus luchas. Los demás solo eran pruebas de su teoría, personas a las que la situación les caía del cielo en las manos sin siquiera saber qué hacer con ella.
Mi final perfecto?? Que gane el mal. Porque siempre estuvo más preparado para la lucha. Que Sylar sea el que es, yo sé que está ahí dentro ese que no teme a la soledad, porque acaso la compañía de las demás personas es más aterradora. Que deje de buscar amigos, que vuelva a pensar que merece sus poderes, porque a diferencia de los demás, él sí se los ha ganado. Claro que, inyecciones mediantes, la batalla de Sylar contra un destino adverso quedó minimizada: ya no puede ser el villano que pecó de envidia, a contraluz de las personas destinadas a acompañar a los héroes en la lucha resignando la posibilidad de gloria personal, porque ahora hasta Ando tiene poderes. Es decir, ya no es un pecado de codicia, sino la reacción natural de cualquier persona, unos mataran por lo que desean, otros se inyectarán, pero "todos" desean lo mismo, y solo los medios quedan en tela de juicio, en tanto el fin ha corrompido hasta al mismo hombre de ciencia cuya racionalidad había sabido mantener la firmeza del espíritu de quienes se hallaban del otro lado.

Las visiones del futuro no son más que aterradoras pesadillas, porque siempre acaban por salvar al mundo, que en realidad suele reducirse a Nueva York, pero siempre la salvan. Alguien cree que podrían no hacerlo esta vez?? Le apuesto $20 a que todo les sale bien, y la ciudad dormida no se entera de nada.

Dynka dijo...

Y quizás no me caería tan mal que eso pasase de no ser porque en las temporadas siguientes los personajes nada han aprendido. La humanidad vuelve a ser objeto del peligro, comprometida en un lugar en el que la ha puesto el mismo de siempre, los mismos de siempre, y aquellos que pasaron toda la temporada entre dudas existenciales, idas y venidas con las ganas de tener un poder, interrogantes morales que retrasan las luchas que tantos problemas evitaría, son llamados en el último episodio a salvarla.

En resumen, para mí la temporada terminó acá. Con miles de momentos memorables, diálogos y escenas de la mano de Samuel, Edgar y sus cuchillos, mucho de la historia de Emma que me encantó, la inclusión de Eli en los últimos episodios. Lo que sigue, lo intuyo, una manera un poco menos pretenciosa que decir "me lo sé de memoria". Realmente fue una muy buena temporada, excelente, que me gustó casi tanto como la 1º, y está apeniiiiiitas así por debajo, y si tengo en cuenta que las primeras partes cuentan con factores sorpresivos a su favor, irracionalmente valorados como marcas de calidad en una actividad inconsciente de todo espectador, digo que las dos me gustaron por igual. Aplaudo de pie a la serie, pero no tengo expectativas para el final de temporada. No creo que se arriesguen a sorprenderme :P

De todos modos, estuve leyendo cómo cae lo que van haciendo en el público yanqui, y ciertamente que si los siguen a ellos, jamás nos van a contentar a nosotros: leí cosas como "noooo qué están haciendo, se volvieron locos!! Mataron a Daphne y ahora nos sacan a Nathan!!" O___O o las miles de alabanzas al Sylar bonachón y reflexionado de ahora. Si le dan bola a esas críticas, que parecen ser mayoritarias, me voy olvidando de mi anhelo de ver a los Héroes sumidos en una especie de ciudad gótica en la que se tengan que sacar los ojos para que triunfe un poco de lo que sería el bien y dejen de lado los interrogantes morales que tan mal quedan en bocas yanquis.
El capítulo me gustó, la temporada me encantó, pero no espero un final sorpresivo. Eso no la hace peor serie ni nada, todas tratan de complacer al grueso del público, pero como todos están especulando con qué pasará, nomás quería decir lo que yo imagino. O lo que no imagino.
El título del volumen cobra sentido, no? Uno de los personajes principales se redime ante tanta maldad, se arrepiente, pide perdón, se confiesa y lucha en las filas del bien.
Lo que podrían ofrecernos para el final es una buena lucha, y muchas luces de colores. O, más para Dyn, un discurso convincente de Samuel, más de su chamuyo, carajo!! =D
Si fuese seguro que va a haber otra temporada, podrían dejar un final más abierto, alguien sabe si todavía estamos en la cuerda floja?? :s ojalá hubiese muchas temporadas más, saben por qué?? Porque en esto soy optimista: el final predecible de cuento de hadas no mancha todo lo que disfruté los 20 capítulos, así como tampoco un poco de cursilería anuló eso. Nada puede pasar que arruine lo que ví y me divertí. Que termine como quiera, coño ^_^
=)

Kenosis dijo...

Hola!!

Quedó muy clarita tu postura Dyn... En parte la comparto, ya que para mi también sería una sorpresa que El Bien no saliera vencedor 100% una vez más. No es que la historia nos indique certeramente eso, sino que como decís, lo hemos visto ya un par de veces en la serie.

Así y todo, espero con ansias el episodio de la semana que viene y estoy aguantándome con toda mis fuerzas para no ver los últimos videos que colgó Matt Y_Y

Me voy a ver el epi con nuestros subs otra vez!! B)

Un abrazo!!

Dynka dijo...

jajaja Keno, yo ya vi los videos, hoy (o ayer??) la nbc puso uno más de Kring, Knepper y Panettiere hablando de la serie, como que no dice nada importante, si querés ver ese, porque los de adelanto te tiran bastantre >_<

no entendí muy bien el tema de los subs de los flashbacks, pero parece que ya lo solucionaron... o sea, siempre están y siempre te los ubican psicodelicamente, en algún cartel, el techo de un auto, etc, pero eso jamás implicó que los personajes pudieran verlos, por lo que aparecer en los espejos... fue para nosotros nomás, al menos yo lo entendí así de una.

Quién los ayudará a salir a los enterrados?? mmm... Tracy?? se viene el barroooo!!! jajaja

no se si lo había dicho, pero qué gennnnial la escena de Lauren cuando dice "I hope to god we never find out" con la cara esa de odio, miedo y fuerrrza, muy buena quedó.

Y no jodan: que lo perdone porque es el padre, porque es medio boba, todo ok, pero lo de Gretchen y lo de cómo conoció a la madre, más bien el matrimonio arreglado por la compañía, fue horrrrrible, estuvo bien su salida de ¬¬ lo hablamos más tarde, no era lo mejor berrinchear en ese momento, pero, de todos modos, no es para perdonar ni olvidar :O

Kenosis dijo...

Que julepe me pequé!!! T_T

Resulta que pensé que se habían mandado una grande con la historia y que habían puesto el hecho que vimos en este epi (Noah conociendo a la Compañía), antes de "Company Man" (temporada 1) y esta no había forma de maquillarla jajajaja!! =S T_T

Ya estaba queriendo escribir a la NBC, contactar a Greg Grunberg jajaja!! todo, todo... por suerte le pifié ^^

Ken, ¿te acordás qué era lo que comentábamos el otro día sobre este epi? Es que no me acuerdo y estaba bueno Y_Y (evidentemente, esta duda de la que salí, me ha afectado jeje)

Alto abrazo perejiles!! (y perejila ;) )

Dynka dijo...

jajaja qué bolú Keno... de nada igual por sacarte el susto eh ¬¬
qué será eso de los perejiles?? acaso Keno estará de chef?? :o jajajaja

Publicar un comentario