NOTICIAS Y NOVEDADES

miércoles, 27 de enero de 2010
-
Hola!!

Estamos a Miércoles y viene siendo una semana llena de novedades por estos lares. Como siempre, les dejo la introducción a las novedades de esta semana, destacando dos viejos anhelos que teníamos: La traducción propia de las Novelas Gráficas y una versión corregida también por parte del Staff del Blog.






  • SECTOR DESCARGAS: Nos hemos encontrado con un par de inconvenientes al tratar de mantener on line los links de descarga. Les contamos que estamos trabajando para renovarlos y mantenerlos al día, igualmente, informo que los de este episodio están ON-LINE. Cómo buena noticia, les compartimos nuestro primer SUBTITULO CORREGIDO por "Sector-Héroes", el cuál pueden obtener desde el sitio habitual de descarga. El mismo estará en las semanas venideras los días martes a última hora gracias a la colaboración de Dynka, Matt189, Rami y Kenosis.

  • SECTOR EVOLUCIÓN: ¡¡¡Comics Caseros!!! jajaja!! Sí, por suerte, el atraso en la publicación de los mismos, tiene su retribución. De la mano de nuestra escritora oficial, "Dynka" y de "Ken", estamos en condiciones de ofrecerles los últimos números publicados:



En breve subiremos el resto, mientras, pueden ver la noticia completa, AQUÍ ;)


  • SECTOR SPOILERS: Llegaron las audiencias del último episodio (Nº 17), "The Art of Deception" y un poco más alentadoras que las de la semana anterior, son. Gracias otra vez a Matt189 por la constancia. Aquí les dejo, además del link a la noticia, otro a una entrevista a "Ando":

Un abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario