Héroes 4x04: "ACCEPTANCE"

lunes, 5 de octubre de 2009



Dirigido por: Christopher Misiano

Escrito por: Bryan Fuller

Fecha de Emisión: 05/10/2009

Sinopsis: Mientras la vida de Hiro llega a su inexorable final, sigue inten- tando salvar la vida de otros. Angela intentará ayudar al nueva ''Nathan'' a recordar su pasado, con el riesgo que supone revelar demasiado. Por otro lado, Tracy estará decidida a recuperar su antiguo trabajo pero pronto se dará cuenta que necesitará algo más para volver a su lugar.

Estrellas Invitadas: Ashley Crow, Saemi Nakamura, Dawn Olivieri, Ray Park, Bruce Boxleitner y Swoosie Kurtz.

Mirá el episodio On-Line: Héroes 4x04: ACCEPTANCE o descargalo en sus diferentes formatos desde nuestra sección Descargas

------------------------------------------------------------------------------------
A continuación, nuestra review del episodio 4, Acceptance:
------------------------------------------------------------------------------------


    ACEPTAR LO INACEPTABLE
by Dynka

Por el momento pareciera que todos los espectadores tuviéramos que empezar a lidiar con la partida de uno de los personajes principales de la serie. Paulatinamente, se impone la idea de que algo inexorable como es la muerte se interpondrá en los planes de Hiro y lo alejará para siempre de la historia. Muchos apoyaran la idea de que este personaje ya ha cumplido su ciclo haciendo todo lo que podía hacer, y que es mejor que desaparezca antes de desviarse, o de seguir descarriando de lo que fue una buena leyenda; otros no podremos evitar la nostalgia del entusiasmo que manifiesta cada vez que salva al mundo, la sencillez de su ética a contraluz de los complejos actos que llevará a cabo para lograr sus objetivos mediante el uso de su no menos complicado poder.
Aparentemente, su participación está llegando a su fin, paralelamente a la luz de su vida se va apagando, hace las paces con su entorno, reflexiona sobre el legado que ha construido, salda cuentas pendientes; en definitiva, amenaza desde hace rato con abandonarnos. En una serie en la que las muertes definitivas son tan poco frecuentes que ya nos han hecho perder la confianza de que realmente sucedan, pese a los numerosos amagues de mortalidad que hemos presenciado, la verdadera pregunta será si ciertamente estamos observando una gradual despedida, o si solo será un condimento más de esta temporada el hecho de actuar como si cada día pudiese ser el último. La enseñanza tal vez sea que sólo así, restándole importancia a nuestra propia vida para anteponer la de los demás, es posible hacer de este un lugar mejor, el altruismo del renunciamiento, propio sólo de los mártires y santos que pasaron a la historia por su entrega constante e incondicional en favor de la humanidad. Y dejándonos este epitafio, Hiro podría morir ante los ojos atónitos de todos los que descreíamos de semejante capacidad de innovación radical por parte de los guionistas, o bien sobrevivir con la ayuda de cualquier poder, o mismo gracias a un viaje en el tiempo, pero habiendo dejado una moraleja que casi, y solo casi, justifique su regreso del más allá, y hasta la sujeción invariable de los creadores a los pilares originarios de la serie que esto permitiría deducir. La aceptación concluyente de este fatalismo irremediable podría terminar en un nuevo alarde, lo cual a mi entender parecería estadísticamente lo más probable, o bien podría sorprenderme una solución final al problema que venía ocasionando la manipulación constante del tiempo, y las críticas teóricas a las que dio lugar.

Pero la aceptación es algo que todos habían estado esquivando. Tracy por fin cae en la cuenta de que sólo ha sido hasta el momento la ramera del poder político, y desea aportar algo más; aparentemente aplacada su sed de venganza, o satisfecha, léase ahogada, y en vista de que realmente existe como algo más que ese deseo maligno de represalia, de que no ha perdido su vida, decide encauzarla de una manera útil. En otras palabras, después de estar años involucrada con los grandes del gobierno, toma conciencia de que tras haber sobrevivido cuando estaba dispuesta a dejarse morir para salvar a quien la había ayudado, tiene la posibilidad de hacer algo provechoso con esta segunda oportunidad del destino, y siente deseos de llevarlo a cabo. Con una entereza admirable, rechaza la propuesta del gobernador y se empeña en demostrar que es más que una cara bonita, sin dejar de ser a la vez, a mi parecer, la actriz más sexy de lo que hemos visto hasta ahora en la serie. Tracy se redime ciertamente ante mí de ser una mera excusa usada para no sacar a Ali Larter de la pantalla, y adquiere al fin historia e importancia autónomas, se independiza de ser la trilliza en la que esperábamos ver la bella reencarnación de Nikki.

Por su parte, el combo Sylar/ Nathan tendrá que soportar una vez más la aceptación de los errores ajenos. Los niños traumados de la serie, fusionados en un solo ser que todavía no sabemos bien a quién de los dos representa, destapará el mal en un intento por hacer el bien descubriendo los trasfondos de un hecho que había tratado de ocultarse por años y que resurgirá para marcar la línea divisoria entre uno y otro personaje. La misma duda de antes me sigue azotando, quién es realmente este personaje?? El villano luchador que vence todos los obstáculos que se le presentan, o el político egoísta y trepador. Los hechos no permiten que me decida por uno u otro. Revelar la realidad aún en perjuicio propio no es algo que haría Nathan, de hecho tal vez ni hubiese sido necesario que a ese joven le borrasen la memoria una vez que Angela hubo limpiado el desastre de un accidente de aspecto confuso. A la vez que el miedo por la manifestación del potencial oculto que lucha por salir de un cuerpo que reprime el alcance maravilloso de los poderes, no es algo que esperaría ver en Sylar, sí por ejemplo en el ¿antiguo? Peter. El final del episodio promete acabar con el problema de esta dualidad cercenado toda ambigüedad con la eliminación de una de las personalidades en pugna dentro de ese cuerpo. Solo una psiquis podrá sobrevivir, no creo que haga falta que exprese cual preferiría yo que sea, lo cual no quita que pueda estar imbuida de las mismas imprecisiones. Dado el caso, quedaría en manos del actor la difícil tarea de demostrar quién es quién en la serie, algo que, con un guión tan confuso, tal vez ni siquiera Zachary Quinto pueda resolver.

27 comentarios:

DP dijo...

Muy buena crítica Dyn, es un placer leerte aunque guste tanto de lapidarte cuando no estoy de acuerdo jajaja. La posta, como le dije a Keno, es que si los guionistas siguen dándole al sanguche de salame, no esperes un gran debate de Sylar dual... sino más bien un borrón y cuenta nueva, espero que no, pero observé algunas cosas que pueden conducir a ello. En fin, ya veremos, lo de Hiro es tal cual, y no sé si lo sacarán o no, pero estaría muy bueno y creo que honraría al personaje si deciden eliminarlo, que lo hagan con algún momento de sacrificio memorable... se me viene a la mente el vuelo de Nathan (cuando era un groso jajaja) de la primer tempo, un gran final donde uno no sabía si él sobreviviría, pero gracias a ese gesto le perdonaba cualquier cosa que en el pasado haya hecho... si logran eso con Hiro, saldarán la cuenta pendiente con quienes no lo bancan por ser el "gracioso" de la serie...
Ah, en algo no estoy de acuerdo, sí, no pude, perdón... pero no es algo jodido jajaja es que Ali Larter andá a lavar los platos, si ella es la más sexy que queda para Lidia!!!!!! :P y sin filtro voy a decir algo que seguramente muchos pensaron pero se hicieron los sota, Einshel revindica: Ali Larter chata, andá a lavar los platos con Mariana Fabbiani!!! :-o

Dynka dijo...

:O no se lo permito!! vas a romper el blog con tus discriminaciones anti-rubias, Larter tiene el mejor lomo de toda la serie, apuesto a q vos te quejas pero sos uno de los q se babean con sus escenas de laburante cuando era Nikki, hasta debes andar como Ando con el track del strip en el mp4!! y Lydia, todo bien, aunque todavía no haya hecho mucho, pero esas patas de gallo la delatan: está más cerca del anses q de la sala de tatoo. Pero bueno, a muchos le gustan las chicas sin personalidad o sometidas a un hombre, no es algo q comparta, pero allá cada uno, es una desventaja para las q tenemos caracter ;)
y sí, si mas o menos me caía Lydia, desde ahora, sumado al hecho de q no deja de ponerse en bolas delante de Samuel, ya no la quiero más, esto es la guerra Einshel... te estas enfrentando a las rubias sin filtro, agarrate Catalina q empezaran a llover masitas... ¬¬
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Kenosis dijo...

Jajajaja!! No puede ser che, tanta amenaza junta... No se qué decir, concuerdo con los dos: Ali sexie, Lydia sexie, Ali tablita. Creo que tenemos un empate ^_^ . En cuanto al capítulo, me pareció muy bueno, como lo vienen siendo los de esta nueva tempo... Creo que trataron de una manera correcta ese camino de introspección-aceptación por el que algunos transitaron en este capítulo (tendría que ver otra vez lo de Hiro ya que no tenía la traducción...). Me gustó que sobre el final, la mayoría haya dicho: "Es por aquí", como reflejando que su crisis arrojó un esbozo de respuesta al menos...

bochiZ dijo...

estem.... y no se olvidan de Janice sexie?? no se que bicho le pico pero como que esta REnovada.. muchisimo mas linda que la ultima vez que la vi, en la 1er temp. Una cosha de locosssh! diria el bambino..

Es verdad, muy buenos los capitulos hasta ahora... Y ambien siento que Hiro esta terminando con su papel.. :(

Kenosis dijo...

Bienvenido BochiZ!! que bueno verte por acá ;)

Anónimo dijo...

Che, che, se olvidan de Elle! :D No tengo mucho mas para comentar (aparte, ya se me termina de descargar el 4x05). Me gusto el cap, creo que es uno de los inicios de la serie que mas me recuerdan a Genesis, mas dialogo, mas conocimiento de los personajes. No digo que una buena escena de accion este mal, pero no son esos precisamente los origenes de la serie.

Me gusta Tracy :P Ya la acepte tanto como en su momento lo hice con Nikki. Convengamos que "pechugonas" no hay ni una en toda la serie si de belleza hablamos, jaja. Mas alla de esto, me gusta como se maneja al personaje, vimos como fue pasando obstaculos, como descubrio su habilidad, el cambio que se produjo en ella todo sin un viaje al pasado o con un Webi, una de las pocas cosas que se salvaron de la tempo pasada y eso me hace valorarla mas.

En cuanto a Hiro, no se puede creer el manoseo constante que sufre, que le den una finalizacion a este personaje por favor! Estan tirando todo lo bueno que hizo en las tempos anteriores ¿no se dan cuenta? Si a los yanquis les gusta la comedia que vean algunas de las tantas que le ganan a Heroes en materia de rating y listo, que no les den ideas raras a los guionistas que tanto los escuchan ¬¬ O sea ¿que enseñanza dejo ver la misma escena 3 veces? Ninguna.

Bueno, lo del final de cap me parecio muy interesante, lindas amiguitas resultaron ser Angela y Millie ¿tambien tendra algun poder?

Los dejo con su discucion sobre chicas sexies dentro de Heroes (no se olviden de Candice :PPPPP) que yo me voy a ver el 5to cap ^^.

Saludos!!!

Matt dijo...

Muy buen cap, no tengo demasiado para agregar a lo que ya comentaron. Salvo que banco a Lydia, pedazo de mujer!!! jajaja.
En este cap me gustó mucho, hasta la charla de Claire con Noah, así que imaginense, jaja.
Coincido con Apo, muy buen personaje Millie, aunque no creo que vuelva sería muy interesante tener en la serie a alguien como Ángela pero tirando para el otro lado.

Dynka dijo...

jajaja eso de las enseñanzas fue palo para Lanús :P jajaja q siempre encuentra las moralejas?? jaja las seguiré encontrando Apo, aunque fue embolannte ver lo mismo tantas veces, chiertoo!! x3

solo quería pasar para decirme que... las tablitas tamb tenemos sentimientos!! snif snif están afectando la sensibilidad de esta blogger :P jajaja pero la mejor dotada de toda la serie fue Maya, esos son dones!! qué enviiidia esa mina, jajaja bueno, digamos q en mi caso, me quedo con Ali porque es más representativa de la (léase de mi) realidad ^_^ y aguanten las rubeeeas!!

Anónimo dijo...

Puede que Maya fuera la mejor dotada, pero todo lo que tenia "ahi" le faltaba en la cabeza ¬¬
Dotada era Candice...en sus dos versiones, morocha y peliroja :D Que desvirtue!! Culpa de Einshel paso esto...

Kenosis dijo...

Jajajaja!! Voto por Maya... lo único malo fue que Mocohinder se la "ganó"... por decirlo así :P Maya... Una montaña Ruuusa era!! jajajaja!!

Che... a mi no m pareció tan embolante lo de Hiro (y eso que no tenía los subs de las líneas en japonés!), de hecho creo que hasta le resultó necesario para entender o asumir una manera de encarar lo que le queda de ahora en más... en lo personal, me entristecería mucho que muriera. Lo único criticable fue el hecho de que en sus reiterados "retornos al pasado" nunca, pero nunca se haya encontrado con él mismo... ¬_¬

Ah! No se olviden de Mónica, Simone, Audrie, Sandra, la esposa de Nathan, Hana!!, Kimiko, Hope, Eden!!, Charlie y Meredith :P (a los más peques, les queda Molly juju!!), que pobreeeza!! volvé Maya, así, sin poderes, sin trabajo e ilegal, te bancamos!! (ahora Apo las busca lindas e inteligentes, ah bueee!!)

un abrazo!!

Anónimo dijo...

Tomatelas con Maya! La vestian asi con polleritas cortas, toda pintada, parecia un gato. No niego que tenga un cuerpazo, pero me quedo con otras que estan o estuvieron en la serie ¿no ibas a a crear el anti-fans vos?

En cuanto a lo que opinas de Hiro o yo me perdi algo o no entiendo nada. Por que Samuel un cap antes le dice que el puede ir al pasado y modificar una sola cosa y que eso no modificara otras que empeoren el presente. Ahora, un cap despues Hiro no puede evitar en 3 ocaciones que el empleado se tire desde la terraza. Al final lo hizo por medio de la palabra y no por el uso de su poder, pero no era ese precisamente el mensaje que me habian dejado en el cap anterior.

Saludos!!!

Kenosis dijo...

Apu, Apu... ¿ahora seguís al Gurú que te quiere vender Dyn? Samuel no es ningún sabiondo jaja!! y creo que lo que le dijo a Hiro fue para lograr su cometido y nada más, no como parte de una enseñanza... En cuanto al logro de Hiro, reitero que debería ver bien el epi con la traducción de las líneas japonesas...

Y a mi dame Maya... vos quedate con Simone con rulos que alguna vez me dijiste que "garpa" xP

Abrazo!!

Dynka dijo...

jajaja cómo te vendió ahí eh!! jajajaja
Maya parecía un gato, es verdad, y más allá del cuerpo no tenía nada: ni cara ni sesos, opinión femenina, jajaja pero salió a colación justamente porque estábamos hablando de los "atributos" de las chicas de la serie, no más por eso, seguro q si hablábamos de otras cualidades ni la mencionábamos; yo me acuerdo de su vocecita gritando en espanglish y me duelen los oidos >_<
jajaja

y vos callate Keno, Samuel ❤ no necesita que ni yo ni nadie lo venda, él se vende solito y garpa más que todos los que tenías en tu firma, que eran unos ño-ños!! :P jajajaja

Kenosis dijo...

"Aleandro! laente puele mo-iiir!" jajajajajajajaaj!!! si, es cierto... eso le resta muuucho.

Che, lo de Apo y Simone fue un chistin U_U

Un abrazo!!

Matt dijo...

Gente el Gurú era Usutu!!! jajajaja.
Siguiendo con los temas en cuestión, era muy linda Maya pero yo me quedo con una Eden, con Ali en todas sus facetas, con Lydia!!! jajaja.
Y respecto al tema Hiro no me pareció aburrido, creo que era algo necesario para seguir con el camino de aprendizaje de Hiro en esta tempo, que puede parecer o ser más lento que el de otros pero que no deja de ser un proceso más al fin y al cabo. Prefiero eso antes que ver a un Hiro creyendo tener 10 años, además todo sirvió para ver sobre el final como le confesaba a la hermana su enfermedad.
Y en cuanto a Samuel, es un manipulador!!! Piensan que lo hizo de onda?? Por favor, volvé Usutu, el verdadero Gurú!!! jajajaja.

Anónimo dijo...

Naaaah! Dejalo a Samuel, ese Usutu vendia humo al final, fijate que anticipo 2 veces la llegada de Hiro a su choza y no pudo saber que iba Papa Ptrelli a cortarle la cabeza ¿?

En cuanto a Hiro ¿tiene que seguir de aprendizaje? Otra cosa, vemos que muy lentamente nos iriamos acercando al futuro de Five Years Gone y, si bien no creo que todos los hechos ocurridos alli sucedan tal cual, recuerdo que Hiro era todo un Heroe maduro. Mas alla de que decian que ese cambio sucedio por la muerte de Ando ¿veremos alguna vez a ese Hiro frio, pero mas sabio?

Saludos!!!

Matt dijo...

Apo, que Usutu vendió humo en alguna que otra ocasion no te lo niego, pero recordá que Papá Petrelli tenía el mismo poder, así que no sirve de mucho tener la precognición cuando Arthur también la tenía.
De todas formas, todo bien con Samuel, pero no me vendan eso de Gurú ni nada por el estilo... por favor! jajaja.
Saludos!!!

DP dijo...

Jajaja qué me asignan la chapa de "culpable"??, creo que no necesitaron mi intervención para babearse en estos últimos coments jejejeje. Pero la posta es: Ali chata! andá a desaparecer en el aguita de bañera, o desaparece por el inodoro con tu actitud de madre teresa ahora... y Lydia grosa total, limpiá tu lectora de DVD Dyn, porque las patas de gallo las viste vos nomás (o mejor dicho lo inventaste para no ver la verdad de la milanesa, que se morfa a todos los televidentes masculinos con sus dos minutos de aparición jojojojo!).
Tema Hiro, coincido con Keno, la pifiaron lunga, vuelve antes de irse su otro yo y ni siquiera lo encuentra (si ahora defienden la teoría lineal, ya se mandaron la más grosa, la posta: ni ellos saben, son cualquiera y lo aprovechan en pos del guión, nada más por discutir :P). Eso sí, basta de aprendizaje, hiro muere como un héroe o haz cosas grosas... coincido con Matt, Samuel cero mesías, pero Usutu vendía humo de acá a la china, burda copia de Isaac que tuvieron que meter para seguir pagándole el sueldito a a Tim Sale. Cortada de cabeza fue lo mejor para sus antifans, como yo jejejeje. Aguante Papá Petrelli, el más capo de los villanos inescrupulosos!
Tema Samuel, no creo que la sepa lunga, sólo actúa con malicia para conseguir sus propios objetivos, que ya nos enteraremos cuáles serán, pero en mi opinión el que sí la sabía lunga era el hermano, se nota que culpa de que no está más, Samuel HACE LO QUE PUEDE jejeje no es nada contra vos Dyn, sabés que como personaje lo banco y todo, pero dista del villano calculador y manipulador, en todo caso, está por ese camino y en algún momento lo veremos más groso...

Dynka dijo...

nomás porque ya te estas pasando de la raya con MI Samuel, ahora soy fana de Usutu también!! y sabelo q dibujaba muuuucho mejor q Isaac (?)

y andate con la hippona esa a otro lado, al lado de la diosa de Ali está hecha percha!! xD

.
.
.
y nomás por seguir llevándote la contra: aguante Hiiiro, carajo!!! YATTAAAAAIIIIII!!!!!!!! =P

DP dijo...

Jajajajajaja. Pasá captura de Lydia patas de gallo y hablamos, mientras tanto a cucha a cuchaaa!!!!
Pero qué pasarme de la raya, a mí me encanta el personaje, es un groso! Pero seamos coherentes, no quiero spoilear, pero en el último cap. se da a entender. No digo que sea tontín, ni pedorro, ni nada por el estilo, sólo digo que no tiene el re plan, nada más, no por eso lo bajo como personaje, pero siempre termina hablando de su hermano esto, su hermano aquello,es el mismo quien eleva a su hermano como alguien más inteligente, o habilidoso, o lo que quieras, pero mejor que él y que por su muerte, se tiene que hacer cargo de todo, sólo eso, sin mayores apreciaciones o críticas jajajaja. No votes por pedorrines, que yo lo banco a Samuel. Por lo menos no te vendas! Lo de Ali te lo respeto, qué le vamos a hacer... jajajaja pero Usutu? Baahhh... probaste hacerte un caleidoscopio? :-o

Anónimo dijo...

Usutu chamuyero! Eso de que no vio venir a Papa Petrelli por que tenia un poder similar no compra, sigo pensando que fue re-injustificada esa escena.

Y lo de Samuel seguro que pinta lindo. Mucho misterio con el hermano como comentas Einshel...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Así que de esto hablan en "El Blog"...mira vós loco,la verdad que me dejaron sin palabras.Qué blog!!!Así que ahora se puede hablar de minas??Bueno,por lo menos hay mujeres para mantenernos a raya(?)

Quería pasar a hablar del capítulo,pero la verdad,me quedé atónito con esto.Bueno,la cosa es que me está gustando el rumbo de esta temporada,con nuevos personajes buenos como Samuel,que da para mucho,y con algunos que siguen siendo terriblemente densos como Claire,o Matt,que perdió el rumbo tan bien encontrado en la segunda temporada.Lo de Nathan/Sylar-Sylar/Nathan deja abierto a muchas cosas,está muy bien abarcado este tema,y como están empezando a contar esta historia en particular.

Viene bien la cosa,vamos a ver como sigue,a ponerse al día con los caps a ver si llego al 8º esta semana.

PD1:Mohinder pte!!!Pero no es presente,ni presidente ;)

PD2:Me impresionó la crítica Nadu,igual con los comentarios ya te deschavetaste,salió la Anti Críticos cuarentones de La Nación que todos conocemos!!!

PD3:La más linda de todas sigue siendo Hana,obvio...las demás ya están digiriendo el polvo en su dieta diaria,incluída Lidia,que(aunque esté más buena que comer el pollo con la mano)no le llega ni a los talones a nuestra querida "Inalámbrica"

Igual,entre Lidia y Tracy,sigo bancando a la Rubia tará...por mucha tabla que tenga todavía tiene sus lavadas por delante.

PDNOMEACUERDOELNÚMERO: Está muy bueno el blog,me adhiero a los seguidores,así no me hincha más los huevos cierto vecino que ahora me sigue los pasos en el gdt...

Kenosis dijo...

Jajaja!! Así que seguí el blog para que no te rompá más? jodete, no te comprom más pines! xP

Muy divertido el coment jajaja!! sobre todo lo de Mohinder y lo Tracy y sus "lavadas" =o!! igual considero que estiviste bastante decoroso jojooo!!! ah! coincido en lo de Hana!!

Si seguís leyendo en el resto de los epis que vienen, te vas a encontrar con posturas bastante diversas respecto de Matt, Sylar, etc...

Un abrazo loco!!

Unknown dijo...

Muy buen análisis Dynka, realmente no sabía que ibas a escribir sobre este capítulo que me pareció lejos el peor (me arriesgaría a decir que el peor capítulo de las 4 temporadas).
Excelente el análisis que hacés de Nathan/Sylar y la situación que transcurren. Yo diría que no es ninguno de los dos, ni Nathan ni Sylar, aunque recuerdo a un Sylar más compasivo en el volúmen 3 cuando le hacen creer que es hijo de Arthur y Ángela. Tal vez sea la versión buena de Sylar. Por cierto, muy bien interpretado el personaje, medio boludón, con un millón y medio de dudas y equivocaciones (le contó muy mal la historia a la madre de la chica, unas horas antes le había ido a preguntar si sabía algo de ella y después "te vengo a contar que en realidad... se me murió"). Impactante el golpe en el cemento (Nota mental: No poner plataformas de concreto en el medio de la pileta, digo ¿no?)

Lo de Hiro, pésimo, primero la idea de modificar el pasado sin grandes consecuencias (te bancamos lo de Ando, aunque absurdo), segundo, como bien dijeron, vuelve antes de irse y no se encuentra consigo mismo, tercero, (por suerte no las mostraron) 47 veces viajás al pasado y no le pudiste hacer entender que no tenía que boludear con una fotocopia, cuarto, Hiro, no seas rata, sos el dueño de la compañía, viajá antes de despedirlo y devolvele el empleo. Bueh, paro ahí porque le tengo aprecio a Hiro. No, una más, si vas a hacer abuso de tu poder, viajá al futuro y curate la enfermedad, chau código samurai.
Nota al margen: al que le guste el tema del viaje en el tiempo, cuidando las paradojas y las consecuencias de modificar algo en el pasado, les recomiendo "El fin de la Eternidad", de Isaac Asimov, a mi entender, la última palabra en esta temática).

Vuelvo a la serie.
Respecto a Tracy, al fin la veo en un papel que me gusta, Nikki no me había gustado de punta a punta, y en la última temporada, se reivindicó con lo de Micah, sino también para atrás. Este cambio en el personaje lo considero muy alentador, recuperaste lo que querías, pero te diste cuenta que estás para más.
Agrego 1, que cerdo el gobernador.
Agrego 2, vamos Bennet, la tenés ahí, es tuya.

Creo que no me olvido de nada, así que digo: Maya le pasa el trapo a todas, pero Candice, en su primera versión, era de otro mundo.

Ahora si, me vua a torrar, sino no me levanto ni tarde. No me gustó el capítulo, por suerte luego los leí a ustedes.

Suerte y Nos Vemos pronto.

PD1:
"Rami dijo:
Igual,entre Lidia y Tracy,sigo bancando a la Rubia tará...por mucha tabla que tenga todavía tiene sus lavadas por delante."

Muy bien dicho.

PD2: ¿Chau Nathan?

Kenosis dijo...

Hola Naza!!

Muy buen comentario che, completito y sentenciador: "me arriesgaría a decir el peor de las cuatro temporadas" =o!! . Debido a esa sentencia, me puse a repasar que comentarios hice aquí al respecto y con sorpresa descubrí que me la pasé paveando con el tema de las minas en la serie y poco más, así que me entró la duda... tendría que reveer el episodio y ver por qué no escribí acerca de él.

Podría agregar algo, pero ya sería desde la óptica de alguien que vió un par de epis más...

Un 10 a comentario sobre la "Nota Mental", "Gobernador cerdo" y "Candice de otro mundo" jajaja!!, quiérase o no, la pollera a tablitas es alto plus jeje!!

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Con Candice se equivocaron feo, le tendrían que haber seguido dando un papel, la pollerita esa vendía mucho.

Keno, no sé al final si pudiste leer la traducción de la conversación de Hiro con el exhibicionista del tóner, fue muy malo, lleno de incoherencias, principalmente, ¿llamar a un héroe para saltar igual?.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con Keno que ahora quiero ver qué tan malo era,la verdad.

Muy bien dicho por la nota mental de la pileta y el patadón a lo Eber a Hiro Naza,te banco mal.

PD:Estuve a punto de leer algo de Asimov,creo que se llamaba "Robots e Imperio" o algo parecido...no sé bien porqué no lo hice,pero a tener en cuenta tu recomendacion!!!;)

Publicar un comentario