NOTICIAS Y NOVEDADES

viernes, 15 de enero de 2010
Hola!!

Info atrasada (pero muy interesante), los adelantos tan esperados, información sobre el futuro de la serie en la NBC, entrevistas... en fin, un poco de todo y como siempre, de la mano de Matt189.





Por el momento, este update será íntegro de la sección "Spoilers", pero para que no crean que hemos olvidado la sección "Evolución", les comentamos que casi con seguridad podremos contar dentro de poco con los comics traducidos y editados íntegramente por el staff del blog ;) . Sin más, aquí el resto de las Noticias:

AUDIENCIAS HERÓICAS (y más...):

  • Upon This Rock y Let It Bleed: Héroes retorna y lo hace con un episodio doble. Vuelve a su antiguo horario y se encuentra con una fuerte competencia. Enterate qué sucedió y contannos qué te pareció.
  • Close To You: Ya quedan pocos episodios y la tendencia parace acentuarse.


ENTREVISTAS:

  • Angela Bromstad, Directiva de la NBC, habla sobre lo que los actuales números le depararán a Héroes dependiendo siempre de lo que la cadena busque en cuanto a su programación.
  • Greg Grunberg da algunas pistas sobre las instancias finales de nuestra serie...

SPOILERS:

  • Gran Tanda Actualizadora, CUI-DA-DO!, después no anden penando por los rincones por haber leído cosas que no hubieran querido leer! jeje!

Espero que aprovechen y disfruten de toda esta info. Como siempre los invitamos a compartir sus opiniones o lo que tengan ganas de expresar. Por nuestra parte, un agradecimiento enorme a los que sostienen semana a semana este buen emprendimiento.

Un abrazo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario