NOTICIAS Y NOVEDADES

sábado, 6 de marzo de 2010
Hola!!


Cómo les habíamos comentado en su momento, seguiremos manteniendo al día el Blog con las novedades que vayan surgiendo acerca de la serie. En esta ocasión, les comentamos la publicación de 2 nuevos comics que cierran el 5º volumen, Redemption: "Llegando" y "Consecuencias"

Luego de ellos, se subirá la suculenta saga "Desde los archivos de Primatech", centrados en el tiempo posterior a 1961... toda una promesa de buenas historias.

Para ir cerrando, y antes de la presentación oficial de los Comics en cuestión, les comentamos (y también los invitamos a participar) que estamos divulgando la dirección de una Web que congrega firmas para pedir la continuidad de nuestra serie. Son pocos los datos y se hace rápido; espero que puedan participar y también nos ayuden a difundirlo. El escrito es el siguiente. Al final, la dirección:

Como muchos ya saben, nuestra serie enfrenta hoy en día un futuro incierto, oscilando entre la cancelación definitiva, y una acotada renovación encaminada únicamente a evitar el desencanto que provocaría en los seguidores la medida drástica que aún no se ha tomado.
Una sucesión de pésimas decisiones productivas, dispuestas por la cadena que la distribuye, han llevado al show a este abismo en el cual no es redituable, aunque sí lo suficientemente popular como para que millones de fanáticos alrededor del mundo se estén organizando para impedir que todos nosotros paguemos el precio que los altos directivos quieren hacernos pagar despojándonos de un show cuyo camino no dista, en cuanto a errores y aciertos, del camino escogido por otras series que no han sido marginadas por la cadena correspondiente, sino que, por el contrario, cuentan con los privilegios de un manejo eficiente que les permite mantener estables sus niveles de audiencia.

Porque nosotros, los primeros e incondicionales críticos argumentales, cuando creemos que debemos serlo, estamos convencidos de que la serie número uno en descargas no debería ser abandonada bajo la acusación de una disminución del público, en épocas en las que éste sólo se ha visto obligado a buscar otras maneras de seguirla.

Porque sabemos que ninguna serie se mantiene 100% fiel a su esencia durante más de un par de temporadas, y en caso de que sí lo haga, será enteramente criticada por ser estática y predecible;  y porque esto demuestra que la oposición siempre estará para justificar los fracasos, aún cuando estos sean inmerecidos. Como en este caso.

Porque Héroes es una serie con un inmenso potencial, y millones de seguidores en todo el mundo; tal es así que la cancelación es también una decisión que tambalea en la mente de quienes saben que existimos, que somos millones y que nos organizamos por lo que creemos justo; los que, de haberse tratado de una historia diferente, ya habrían expresado una sentencia decisiva, de no ser tantos los seguidores que buscamos redención.

Porque las excusas que exceden el límite monetario, aquellas que atentan contra la trama y las historias que cuenta la serie, serían suficientes para cancelar más de tres cuartas partes de los shows que la televisión estadounidense mantiene al aire.

Por todo esto, Sector Héroes los invita a firmar un petitorio que ha circulado en la net, no con la suficiente y merecida difusión, para pedir una renovación, para que haya al menos una quinta temporada de la serie, que salve a la historia del final trunco y abrupto con el cual se la está amenazando. Los datos que pide no son muchos, nombre, apellido, dirección de correo electrónico. Este es el enlace en donde pueden encontrarlo:


Sumá tu voluntad a la nuestra, para que juntos podamos cambiar el destino!!

-----------------------------------------------------------------------------
Fírmenlo y Divúlguenlo por favor!
-----------------------------------------------------------------------------

SECTOR EVOLUCIÓN:

El primer comic que presentamos es la saga "Llegando" y que trata sobre la vida de Tracy una vez que cumplió con el pedido de Samuel de traer a Eli al Carnaval. También se retomará aquel incidente con Jeremy y sobre el final encontraremos la vuelta de algunos personajes perdidos...

El segundo "cierra" Redemption y nos acerca la interesante mirada de Angela respecto de la decisión de Claire de "mostrarse" al mundo"... es interesante y a la vez inquietante la reflexión que la misteriosa Petrelli realiza acerca del Futuro, poniéndo en duda de si realmente no estará escrito en piedra...


Te recordamos que desde hace algunos números, todo el trabajo es realizado por el Staff del Blog. Aquí te dejamos los links para leerlos:


Un abrazo!!

3 comentarios:

rodrigo dijo...

hola chicos!
firme la peticion y la verdad es q somos re pocos era la firma 4361 recien necesitamos mas heroes

Kenosis dijo...

Si, lo que estuvimos viendo, es que hay varias propuestas pero todas disperdigadas, algunas más populares que otras.

Ya se viene acercando la fecha en la que se define si sigue o si no, así que estaremos atentos...

Gracias por comentar Rodri!!

Un abrazo!!

Dynka dijo...

mmmm y eso que hubo muchos como yo que firmamos con cuanta cuenta teníamos masomenos desde los 10 años xP
además de dejar el link en todos lados y hacer que firme gente que no ve la serie!!!

voten en la campaña de "salva un show" de Kristin que es la posta y tiene más onda, recuerden que la info y el link están en la página de facebook de Sector Héroes. Sorprendentemente, tuvimos más votos ahí que en este serio, aunque impopular, petitorio. Y voten muchas veces para contar como que somos más (para lo cual deben hacer como visitantes, y NO loggeados desde una cuenta en la página ;) ).

Publicar un comentario